19 Mayo – Concierto relajación

19 Mayo – Concierto relajación

concierto-relajacion-akari-zabalgana

Próximas ediciones


19 de Mayo, domingo, a las 12.00 horas

Duración – Precio

Tienen una duración de hora y media y su precio es: 20€ para el público general y 15€ para l@s alumn@s de Yoga/Chi Kung.

Concierto – Relajación Akari

Comienza el año recibiendo el bienestar de la vibración y los sonidos.

El ritmo frenético que muchas veces impera en nuestra vida cotidiana, el consiguiente estrés, las emociones no canalizadas o sin gestionar, la poca consciencia del funcionamiento constante de nuestra mente y del efecto de nuestros pensamientos recurrentes sobre nuestra salud y calidad de vida, la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo, las ondas de los electrodomésticos, móviles, etc, crean todo tipo de desarmonías en nuestro organismo. Empezando por multitud de tensiones localizadas en zonas concretas que acaban causando bloqueos energéticos, bajada de defensas, dolores y cansancio crónicos e incluso terminan desembocando a veces en enfermedades diversas.

Los conciertos-relajación son una suerte de musicoterapia o más bien vibroterapia sonora que “se escucha” no sólo con los oídos, sino con todas nuestras células. Creamos un masaje interno sutil pero muy efectivo mediante el cual las ondas sonoras atraviesan todos los tejidos del cuerpo deshaciendo los bloqueos creados por la acumulación de tensiones de todo tipo a las que nos vemos sometid@s y que mencionábamos al principio.

Se recibe tumbad@s y abrigad@s y es un placer de efecto totalmente reparador. Incluso hay quienes se duermen y experimentan “la mejor siesta de su vida”.

Si estás interesad@ en asistir al CONCIERTO RELAJACIÓN  llámanos, o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Confirmo que he leído y acepto el Aviso legal de esta web y accedo al almacenamiento y gestión de los datos según la política de privacidad.