Tribucriando

Tribucriando – “Criando en Tribu”

Grupo de post-parto y crianza consciente, que brinda el apoyo emocional, físico y practico que la mayoría de las mujeres, padres, familias necesitamos en esta parte del proceso de la maternidad, para una crianza saludable, respetuosa y con apego.

Criando en tribu “Tribu-Criando”, se ha creado con la intención de apoyar y acompañar en el proceso del puerperio y primera crianza, dotando de las herramientas necesarias para poder desempeñar el rol de madre/padre de una forma íntegra y saludable en la crianza de nuestras y nuestros hijas e hijos.

Ejercicios de respiración, meditación, movimientos sencillos acompañados de música y círculos de la palabra serán los grandes aliados en esta nuestra Tribu.

En un espacio de respeto, cuidado y afecto, y con un enfoque biocéntrico, (en pro de la vida) podremos compartir nuestra experiencia con otras madres/padres que están en la misma situación aprenderemos a escuchar observar y reconocer las necesidades propias, así como las del bebe para encontrar las estrategias que nos lleven a cubrirlas y satisfacerlas, consiguiendo el equilibrio en el entorno familiar.

Actividad Tribucriando

Sesiones quincenales: (primer y tercer miércoles del mes)

Horario: Miércoles de 11 a 12:30h

Precio: 35€/mes

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
11.00
Tribu Criando
(Quincenal)
11.00
12.30
12.00

Martes

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
11.00
Tribu Criando
(Quincenal)
11.00
12.30
12.00

Martes

No events available!