Servicios Deportivos

Servicios Deportivos Akari

Actividad física saludable

¿Quieres recuperarte de una lesión? ¿Tienes molestias de forma crónica? ¿Quieres tonificar alguna parte del cuerpo? ¿Te gustaría ponerte en forma?

Acércate, te valoraremos y prepararemos el plan de actividad física que mejor se ajuste a tus necesidades. Con la ayuda de un entrenador personal conseguirás mejorar el tono y la función muscular, siempre cuidando de tu salud.

 

Actividad física orientada al rendimiento

¿Te vas a presentar a alguna prueba deportiva? ¿Estás preparando alguna oposición? ¿Quieres empezar a hacer deporte o quieres continuar haciéndolo pero de forma controlada y cuantificada? ¿Te gustaría hacer algún trabajo complementario a tu deporte (trabajo de fuerza, de velocidad, de resistencia…) para conseguir los máximos resultados?

Acércate, te ayudaremos a planificar y diseñar tu entrenamiento y te asesoraremos respecto a los tiempos de descanso y la prevención de lesiones para ayudarte a alcanzar tus metas deportivas.

Fisioterapia Deportiva

¡Acércate y recupérate con nosotr@s de tu lesión o prueba deportiva!

Descubre las técnicas para la preparación, prevención o recuperación que más pueden ayudarte con tus lesiones deportivas:

– Terapia con Indiba Activ.
– Masoterapia.
– Punción seca.
– Preparación física.
– Vendajes.
– Osteopatía.
– Cuidado del suelo pélvico.

En cada sesión valoraremos y aplicaremos las que mejor se adapten a tu tipo de lesión y a tus necesidades.

¡No dejes de cuidar tu salud mientras practiques deporte!

Actividades Indoor

Entrenamiento funcional

Nueva actividad indoor que combinará ejercicios de todo tipo con un enfoque más deportivo mediante circuitos de ejercicios variados con diferente material (bosu, TRX, fitball, pesas, balón medicinal, gomas elásticas…), alternando metodologías de entrenamiento desde las clásicas repeticiones y series hasta el método interválico de alta intensidad (HIIT).

Si quieres ponerte en forma sin dejar de cuidar tu salud, siempre en manos de un profesional de la actividad física y el deporte, ¡ésta es la actividad perfecta para ti!

Actividades Outdoor

Natural Fitness

¿Cansad@ de practicar deporte entre cuatro paredes? ¿Te gustaría hacerlo al aire libre, disfrutando de la naturaleza y a la vez divirtiéndote y poniéndote en forma? Acércate y pregúntanos sin compromiso sobre nuestros grupos reducidos de natural fitness, en los que combinaremos todo tipo de ejercicios (aeróbicos, de fuerza, de potencia, stretching…) y de métodos de entrenamiento (circuitos, HIIT…) en un entorno verde, dos días por semana.

Running Club

Si te gusta correr o quieres empezar a practicarlo, sea cual sea tu nivel, tenemos un grupo para ti. Nos juntaremos dos días por semana para unos entrenamientos variados que combinarán carrera continua, series y ejercicios de técnica de carrera. ¡Anímate!