Actividades embarazo

GIMNASIA para EMBARAZADAS

En los grupos de GIMNASIA para EMBARAZADAS buscamos ayudar de forma activa a las futuras mamás frente a las variaciones de postura que se van generando durante la gestación

A través de la ejecución correcta y controlada de los ejercicios conseguiremos un análisis consciente del movimiento con el objetivo de tonificar y flexibilizar nuestros tejidos.

El ritmo respiratorio, la consciencia corporal y el trabajo de la musculatura estabilizadora profunda son las bases que seguimos para conseguir nuestro objetivo principal, que no es otro que el bienestar de la futura madre y de su bebé.

BIODANZA para EMBARAZADAS

Biodanza para embarazadas está direccionada para que la mujer pueda vivenciar la conexión con el acto sagrado de la creación de la vida, y para servir de vehículo de apoyo a las clases de preparación al nacimiento, con el fin de que nuestras actitudes, emociones y sentimientos sean los más positivos posible.

Es una oportunidad para que todas aquellas mujeres gestadoras de vida que así lo deseen, puedan conectarse con su propio cuerpo, sus emociones, sentimientos y afectos, y también con su bebé, mediante vivencias integradoras, inducidas por la música, el movimiento y el grupo, en un espacio afectivo, íntimo y de confianza.

En Akari te recomendamos que realices ambas actividades conjuntamente para conseguir un estado óptimo de salud y disfrutar al máximo de la etapa del embarazo, consúltanos y te asesoraremos de cómo puedes combinarlas y qué beneficios te aportarán tanto a ti como a tu futuro bebé.